Cursos de jumping

Jumper Kids
40€ ¡Promoción especial!
Jumper Acrofit
40€ ¡Promoción especial!
Cardio Jump
50€ ¡Promoción especial!

¿En qué consisten?

Nuestro centro, nuestro equipo y nuestra actitud poco convencional, inspiradora y motivadora, nos permiten ofrecer en todas nuestras actividades un enfoque tan estimulante y divertido como pedagógico.

Siempre con el toque "Jumper", usamos la acrobacia como mapa de ruta para alcanzar nuestros objetivos y superar los desafíos que encontramos en el proceso.

Además, todas nuestras actividades son realizadas en nuestro “jumping”; Un centro en el que encontrarás una gran extensión de colchonetas elásticas e incluso paredes elásticas, obstáculos, una piscina de espuma, airbags y mucho más.

¿Y sus beneficios?

  • Es divertido.
  • Libera estrés.
  • Acelera el metabolismo (hasta 1000 kcal/hora).
  • Minimiza el impacto articular en hasta un 40%.
  • Mejora el equilibrio.
  • Mejora la coordinación motora.
  • Refuerza nuestro CORE o franja abdominal.
  • Mejora la capacidad respiratoria.
  • Mejora nuestra postura.
  • Desarrolla nuestra sinergia.
  • Mejora las capacidades propioceptivas.
  • Refuerza tendones y ligamentos.
  • Ayuda a regular el sueño.

Hacer ejercicio sobre camas elásticas es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, resultando en una experiencia única, novedosa y llena de sorpresas.

¡Atrévete a descubrir una nueva forma de conocer tu cuerpo, de estimularlo y de trabajarlo!

Jumper Kids
De 7 a 15 años
Divididas en grupos de edades

Clases lúdicas y educativas donde trabajaremos habilidades psicomotrices, la consciencia corporal, la educación postural y la sinergia, ayudando a crear unas bases para una buena salud psico-física que les ayudará a un correcto crecimiento, serán nutritivas para ellos ya que tratamos de darles herramientas con las que ellos mismos puedan trabajar y entender de una forma práctica la importancia de la actividad física y emocional que les permita desarrollar una actitud consciente, autónoma y responsable con lo que realmente importa (nuestra salud) pero todo esto con una actitud desenfadada, tratando de no perder nunca el dinamismo y el juego, hay que jugar la mayor parte del tiempo, el juego no es un producto sino una actitud. Durante el proceso haremos una iniciación a algunos elementos acrobáticos que permitirán hacer la sesión más divertida, estimulante y atractiva a la vez que contribuir a un mayor desarrollo de las habilidades psicomotrices.

El objetivo es que conozcan más sobre su cuerpo, que aprendan a usarlo y que se diviertan mientras lo hacen. Este curso aporta los siguientes beneficios:

  • Mejora de la psicomotricidad general.
  • Mejora de las capacidades propioceptivas.
  • Aumento de la consciencia corporal.
  • Corrección y mejora de la postura.
  • Mejora de la respiración
  • Desarrollo de la sinergia.
  • Regulación el sueño.
  • Mejora del equilibrio.
  • Mejora de la coordinación.
  • Contribuye a la integración en grupo.
Jumper Acrofit
Adultos
+16 años
Fitness acrobático

Sesiones de entrenamiento consciente e iniciación a la acrobacia. No es gimnasia de competición, es más bien un fitness con enfoque funcional donde usaremos como elemento vertebrador, distintos elementos acrobáticos en los que para llegar hasta ellos, nos exigirá el trabajo y desarrollo de determinadas cualidades y habilidades psicofísicas implicando un método y proceso de entrenamiento enfocado, motivado y guiado por un movimiento "objetivo" (que sería el elemento acrobático en cuestión) pero trabajando desde las bases fundamentales del entrenamiento funcional y consciente, como la corrección postural, la coordinación motora y la activación de nuestro centro (CORE o powerhouse y el suelo pélvico). Las acrobacias no son necesariamente avanzadas ni siquiera intermedias, la sesión es multiadaptativa, cada alumno/a puede realizar los movimientos e ir avanzando según su nivel y capacidades, siempre supervisado y guiado por el/la profesor/a. Usar elementos acrobáticos como objetivo y proceso es divertido, nos hace sentir como niños jugando, representa desafíos constantes y fomenta el trabajo integrado del equipo durante la sesión, nos propone posturas y movimientos poco comunes y nuevos para nuestro cuerpo y para nuestra mente y esto estimula la creación de nuevas conexiones, lo que se traduce en una mejora de nuestra consciencia corporal y de nuestra sinergia. Usar la acrobacia también resulta motivador, siempre encontramos nuevos retos a la altura de cualquier ambición. Nos divertimos, aprendemos a conocernos a nosotros mismos y nos ponemos en forma.

Este curso aporta los siguientes beneficios:

  • Mejora de la psicomotricidad general.
  • Mejora de las capacidades propioceptivas.
  • Aumento de la consciencia corporal.
  • Corrección y mejora de la postura.
  • Refuerzo del suelo pélvico.
  • Mejora de la respiración.
  • Mejora del metabolismo.
  • Mejora de las capacidades cardiorespiratorias.
  • Mejora significativa de cualidades físicas como la fuerza y la flexibilidad.
  • Mejora del equilibrio.
  • Mejora de la coordinación.
Cardio Jump
+16 años

Sesiones de entrenamiento de alta intensidad donde conseguiremos acelerar el metabolismo y estimular el sistema cardiovascular de una forma rápida y fácil ya que realizaremos un trabajo multiarticular y con el elemento retráctil (la cama elástica) que nos invitará y nos empujará a llevar un ritmo vigoroso de la actividad, todo condimentado con música motivadora, además el hecho de ser una base inestable y retráctil nos hace trabajar también cualidades como la flexibilidad, la fuerza-resistencia o la fuerza-potencia. En resumen: excelente para la pérdida de peso en forma de lípidos minimizando la pérdida de masa magra (músculos) mejorando la fuerza y la calidad muscular, con esto conseguimos perder grasa al mismo tiempo que definimos nuestro cuerpo haciéndolo estético a la vez que funcional.

El objetivo es hacer un trabajo exigente, puesto queremos obtener buenos resultados, pero tratar de hacer divertidas las sesiones y hacer del entrenamiento intenso algo entretenido y estimulante. Este curso aporta los siguientes beneficios:

  • Nos ayuda a recuperar y mantenernos en buena forma física; Fuertes y ágiles.
  • Acelera el metabolismo (hasta 1000 kcal/hora).
  • Estimula la quema de grasa.
  • Ayuda a minimizar el impacto articular en hasta un 40% haciendo la actividad más segura y accesible a todo tipo de personas.
  • Mejora de la psicomotricidad general.
  • Mejora de las capacidades propioceptivas.
  • Aumento de la consciencia corporal.
  • Correción de la postura.
  • Mejora de la respiración.
  • Mejora del metabolismo.
  • Mejora de las capacidades cardiorespiratorias.
  • Mejora significativa de cualidades físicas como la fuerza y la flexibilidad.
  • Mejora del equilibrio.
  • Mejora de la coordinación.

¡Anímate y a por todas!

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